Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google Wallet llega a los dispositivos iOS

Los dispositivos de iOS ya pueden disfrutar de la aplicación Google Wallet. La aplicación se puede descargar a partir en la App Store de Apple, permitiendo a los usuarios estadounidenses enviar dinero a través de un correo electrónico.
Google Wallet ya está disponible para dispositivos con iOS. Además de permitir transferir dinero a cualquier persona que tenga su dinero en Estados Unidos, el usuario de la aplicación puede guardar su tarjeta de crédito y débito, programas de fidelización y ofertas entre otras funciones.
Los usuarios estadounidenses pueden enviar dinero desde cualquier lugar con una dirección de correo electrónico. Una vez se utilice la aplicación, se podrá enviar dinero en Gmail.
En cuanto a seguridad, se puede mantener la cuenta de Google Wallet bajo un PIN. Si el dispositivo se pierde o es robado, se puede desactivar la aplicación sin complicaciones.
La versión 2.0.10206 de Google Wallet está disponible para dispositivos táctiles tales como iPhone, iPad y iPod con iOS 6.0 o superior.
Enlaces relacionados:
- iTunes (https://itunes.apple.com/us/app/id575923525?mt=8)