Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google ofrece búsquedas mediante imágenes y noticias en orden cronológico

Google News Timeline ordena cronológicamente las noticias.telecinco.es
Las dos últimas novedades son Google Similar Images y Google News Timeline. La primera permite buscar imágenes parecidas a la que inicialmente se ha seleccionado. Por ejemplo, si queremos imágenes de Nueva York el buscador nos ofrecerá una multitud de fotografías. Pero si queremos una vista concreta de la ciudad, 'Similar images' nos proporcionará todas aquellas fotos que más se asemejen a la seleccionada.
Por su parte, Google News Timeline coloca en forma de friso el resultado de una búsqueda efectuada desde la sección Google News, que ofrece un gran número de fuentes de información (periódicos, agencias de prensa, 'blogs', etc). Eso permite acceder a los artículos o vídeos directamente en el friso, que además ofrece la posibilidad de que la búsqueda abarque un día, una semana, un mes, un año o un decenio.