Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google compite este miércoles en hockey hierba

Google compite este miércoles en hockey sobre hierba. La página principal del buscador más famoso de Internet sustituye su característico logotipo por un campo de hockey hierba para recordar esta modalidad olímpica.
La compañía Google continúa con su particular homenaje a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Después de tiro con arco, salto de trampolín, esgrima y las anillas, el hockey sobre hierba es la siguiente modalidad elegida por Google para su página. El logotipo de la página principal de Google desaparece para dejar paso a un campo de hockey hierba en el que la protagonista recorre el campo con su stick. El logotipo de Google aparece al fondo en color blanco.
En Londres 2012, España inició su participación en esta modalidad olímpica el pasado lunes con un empate ante Pakistán, en la primera jornada de grupos. Este miércoles el equipo español masculino de hockey hierba se enfrenta al equipo australiano.
La competición de Hockey sobre hierba en Londres 2012 tiene lugar en el Centro Olímpico de Londres desde el pasado 29 de julio y se extenderá hasta el próximo 11 de agosto, con dos torneos diferentes: el masculino y el femenino.
Enlaces relacionados:
- Google (http://www.google.es/).