Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google elige a la firma donostiarra Overalia entre las firmas certificadas de su herramienta de testeo web

Overalia, consultora guipuzcoana especializada en marketing 'on line', ha sido seleccionada por Google entre las firmas certificadas de su herramienta de testeo web, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, acaba de recibir de Google la renovación de la certificación en la herramienta Google Website Optimizer. Overalia ha precisado que se trata de una aplicación, ahora integrada en Google Analytics, que permite optimizar los contenidos web de los clientes y que está dirigida, sobre todo, a reforzar las campañas de marketing web.
Tan sólo cinco firmas españolas, entre ellas Overalia, disponen de esta certificación de Google. Overalia ha sido certificada tras superar un examen sobre la herramienta gratuita Google Website Optimizer que ha realizado el gigante de Internet a sus socios con el fin de confirmar la continuidad de su colaboración.
Esta aplicación informática, integrada en la más conocida Google Analytics desde el pasado 1 de agosto, sirve para realizar un testeo de contenidos web, al permitir probar varias opciones de contenidos y diseños de páginas web, "de forma rápida y sencilla", para posteriormente optimizar las campañas de los clientes.
Overlia ha indicado que su valor añadido es ofrecer un asesoramiento "propio" y al mismo tiempo lleva a cabo el propio test con unos criterios "más acertados" en cada caso. Con ello, según ha explicado, ha logrado mejorar y reforzar la conversión de páginas de destino en los clientes que han implantado ya la solución.
El co-fundador de la empresa de marketing on line, Guillermo Vilarroig, ha afirmado que es "fundamental estar al día de todas las actualizaciones y novedades que surgen en la red, en especial, en torno a Google, que supone la llave para entender el medio y, por consiguiente, la clave para alcanzar el éxito en Internet".