EEUU-INTERNET

Google está en negociaciones para adquirir Twitter, según la prensa de EE.UU.

El buscador de Internet Google está negociando la adquisición del popular servicio de microblogging Twitter, afirma hoy la prensa estadounidense citando dos fuentes cercanas a la operación.
Recientemente Twitter rechazó una oferta de compra por parte de la red social Facebook, que ofreció por ella 500 millones de dólares. EFE/Archivo

TechCrunch, una publicación online especializada en el sector tecnológico, afirma hoy que las negociaciones se encuentran aún en un "estado inicial", pero que el precio de venta estará posiblemente "muy por encima" de los 250 millones de dólares en los que Twitter ha sido valorado.

Recientemente Twitter rechazó una oferta de compra por parte de la red social Facebook, que ofreció por ella 500 millones de dólares.

Twitter, fundada por dos empresarios de Silicon Valley en 2006, es un servicio de microblogging en el que los usuarios envían al resto de la comunidad mensajes de no más de 140 caracteres que generalmente responden a la pregunta: ¿qué estás haciendo en este momento?

El sitio de Internet cuenta ya con siete millones de usuarios y el pasado año aseguró haber crecido un 900 por ciento, pero la compañía aún no ha logrado encontrar una forma de lograr beneficios.

Tras publicarse la noticia, el diario estadounidense The Wall Street Journal reaccionó diciendo que no existen negociaciones para una compra, sino solo discusiones para cooperar en determinados productos.

Michael Arrington, el bloguero de TechCrunch que hoy anunció la operación, cuenta con una buena reputación en el sector y fue el primero en adelantar la venta de YouTube a Google hace casi tres años.

Las acciones de Google reaccionaron hoy con subidas en el Nasdaq neoyorquino y hacia las 17:50 GMT avanzaban un 1,3 por ciento, hasta los 367,31 dólares.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad