Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google pospone el registro de la conferencia I/O al 15 de abril

Google ha aplazado el registro para su conferencia de desarrolladores I/O de este martes 8 de abril y lo ha pospuesto para dentro de una semana, es decir, para el próximo 15 de abril.
El motivo de la dilación es que, simplemente, el sistema no estaba aún listo. "Estamos trabajando en hace que el proceso de registro sea aún más sencillo para ti, y ahora estará abierto durante cuatro días, empezando por el próximo martes hasta el viernes", ha explicado el equipo de Mountain View en su perfil de desarrolladores de Goolge +.
Además, en la página de registro para Google I/O también se ha confirmado el cambio a la par que han recordado que el sistema de selección de los asistentes se hará por sorteo.
Enlaces relacionados:
- Google Developers Google + (https://plus.google.com/u/0/+GoogleDevelopers/posts/5Wy4tMwt4N2)
- Google I/O (https://www.google.com/events/io/help#!/registration)
- Las entradas para Google I/O se venderán mediante un sorteo (http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-entradas-google-venderan-sorteo-20140327095003.html)