Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google crea su propia división de Realidad Virtual

Google ha anunciado la creación de su propia división especializada en realidad virtual y ha nombrado vicepresidente de esta nueva unidad de negocio a Clay Bavor.
Bavor ha sido hasta ahora el responsable de la Gestión de Producto, y ha estado involucrado en aplicaciones clave de la compañía como Gmail, Drive o Docs, como ha reseñado Reuters.
Google cuenta con proyectos enfocados a la realidad virtual, pero hasta ahora no habían tenido una posición destacada. La asociación con GoPro para el desarrollo de vídeos en 360 grados, la implementación del soporte a vídeos de realidad virtual en YouTube o las CardBoard son algunos ejemplos.
Bavor, incluso, ha señalado un hito de las Cardboard: posibilitar una operación que logró salvarle la vida a un bebé el mes pasado, en Miami, Estados Unidos.