Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google sustituye su blog de movilidad por uno dedicado a Android

Google ha creado un nuevo blog oficial dedicado a Android. La compañía ha decidido seguir las indicaciones de los usuarios y sustituir su blog sobre movilidad por uno dedicado específicamente a su sistema operativo móvil, Android.
La comunidad de usuarios Android no para de crecer y por lo tanto aumenta la demanda de contenidos y espacios en la que acceder a información del sistema. Hasta ahora, Google disponía de un blog oficial dedicado a la movilidad, en el que se comentaban novedades del sistema y de productos para móviles de sus servicios.
La compañía ha estado preguntando a los usuarios como podría mejorar su blog y al tiempo aumentar los contenidos de Android. Tras escuchar a los internautas, Google ha decidido transformar su blog Google Mobile en un blog oficial de Android. Al acceder a la dirección anterior del blog sobre movilidad los usuarios verán que son redirigidos a la nueva página dedicada a Android.
Desde Google han destacado que el nuevo blog oficial de Android se trata de un "nuevo lugar para poder encontrar todas las últimas noticias del equipo de Android". En la compañía espera que este nuevo espacio pronto sea "una lectura obligada para cualquier interesado en las últimas noticias" de Android.
El nuevo blog, que se ha estrenado con novedades en Google Wallet ya está disponible. Dado el gran volumen de novedades para Android que se generan, seguro que la página tendrá un gran nivel de actualización y es prácticamente seguro que finalmente se cumpla el deseo de Google y sea un espacio de obligada consulta para los usuarios de Android.
Enlaces relacionados:
- Official Android Blog (http://officialandroid.blogspot.com.es/).