Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sácale el máximo provecho a Google Maps

google mapstelecinco.es

Atrás quedaron los tiempos en que guardábamos las abultadas guías de carreteras en la guantera del coche. Con Google Maps tenemos todos los mapas del mundo en el bolsillo, pero muchas más utilidades que quizá no conocías. Si quieres sacarle el máximo provecho a esta herramienta sigue leyendo.

¿Cuánto tráfico hay?  Los atascos son de las peores situaciones que podemos encontrar cuando conducimos. Con Google Maps puedes conseguir evitarlos en tiempo real gracias a los algoritmos del buscador que utiliza los datos estadísticos y predice qué tráfico puedes encontrarte.
¿Cuándo me conviene ir a esta tienda o local? Google se basa en el historial de búsquedas y sabe cómo es la afluencia de público, según el horario y el día. Con esta información podrás decidir cuándo te conviene ir a una tienda, restaurante o museo con la garantía de que no vas a luchar con otras 20 personas para entrar.
Google Maps hasta si no estás conectado o tu velocidad de navegación es mala  Si viajarás o visitarás una zona sin cobertura tendrás que seguir estás instrucciones antes para descargar el mapa que te interese.