Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google maps te muestra los sets de 'Juego de Tronos' y de otras series famosas

Google maps,set de rodaje,series nominadas,Emmystelecinco.es

Google Maps se pone a tono con la entrega de los premios Emmys, los Oscar de la televisión estadounidense.  Por esa razón los fans de las series nominadas podrán realizar visitas virtuales a los set donde se han rodadas las ya míticas Breaking Bad, Juego de Tronos, Downton Abbey, entre otras.

El servicio del buscador está calentando motores para la ceremonia de los Emmys el próximo lunes y ha preparado estas visitas para los seguidores de las series nominadas que suman millones a lo largo de todo el mundo.
Como muchos no podremos estar físicamente pues podrá al menos contentarse con la visita virtual a los escenarios que pisaron los protagonistas de las series con más entusiastas, según han publicado los portales de noticias .
Esta disponible la visita virtual al restaurante Los Pollos Hermanos, en Alburquerque, donde el rival de Walter White vendía sus anfetaminas.
Se podrá echar un vistazo en Marruecos, al desierto en expansión de Aït-Ben-Haddou, donde se rodaron importantes escenas de la tercera temporada de la famosa 'Juego de Tronos'.  El panorama es un poco menos amenazador  de lo que vimos en la tele, y no estará Daario Naharis.
Para los fans de 'Downton Abbey' esta disponible la visita a la formidable herencia de la familia de Grantham. En la vida real es conocido como el castillo de Highclere, situado en Hampshire, Inglaterra. El precio del castillo ronda los 150 millones de libras de esterlina.