Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern lanza una aplicación móvil para informar de su día a día

El Govern ha estrenado este lunes una aplicación para teléfonos móviles que permite a quienes se la descarguen estar al día de la actividad del Ejecutivo catalán, con la que aspira a tener una comunicación "más directa y ágil" con los ciudadanos.
Según ha explicado el Govern en un comunicado, el programa permite seguir la actividad del equipo que preside Artur Mas y sus posicionamientos políticos, facilitando el acceso a la agenda del Ejecutivo y a las notas de prensa sobre su trabajo.
La aplicación, bautizada Govern.cat y que ya se puede descargar desde App Store y Google Play, ofrece también la sección 'En dos minutos' --con infografías semanales sobre varios temas de interés-- y el apartado 'Sabías que', donde se podrán consultar datos relevantes sobre Catalunya y las políticas del Ejecutivo.