Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran Turismo Sport llegará en exclusiva a PS4 el próximo 18 de octubre

Sony Interactive Entertaiment y Polyphony Digital han anunciado que Gran Turismo Sport, el nuevo título de la saga de conducción, saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 18 de octubre en exclusiva para PlayStation 4.
El equipo de desarrollo liderado por Kazunori Yamauchi está puliendo los últimos detalles del juego y sigue trabajando para exprimir todo el potencial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, como han anunciado en un comunicado.
El estudio, además, ofrecerá próximamente nueva información sobre aspectos como el 'Modo Campaña', herramientas creativas o el listado completo de coches y circuitos disponibles.
La reserva de Gran Turismo Sport ya está disponible en formato físico a través de los puntos de venta habituales y en PlayStation Store. El juego parte de un precio recomendado de 59,99 euros, en la Edición Digital Estándar, hasta los 129,99 euros de la Edición Coleccionista.