Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran Turismo 6 vende 100.000 unidades en España y Portugal

Gran Turismo 6 ha conseguido vender 100.000 copias tan solo un mes después de su puesta en venta en España y Portugal. Además, Sony ha rebajado su precio durante este mes de enero para celebrar esta cifra y agradecer el apoyo de todos sus fans.
Sony España ha anunciado las cifras oficiales de las ventas de Gran Turismo 6, lanzado hace apenas un mes y logrando 100.000 copias vendidas entre España y Portugal, según ha anunciado Vandal.
Por otra parte y aprovechando el apoyo que han ofrecido los fans de la franquicia de Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, se rebajará el precio del videojuego durante los días 13 y 27 de enero, que se venderá por 39,99 euros.
La nueva entrega de Gran Turismo 6 está enfocada hacia el realismo, la aeródinámica y la perfección en la conducción virtual. El juego incorpora mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, nuevos modelos aerodinámicos, mejor iluminación y físicas mejoradas. Se han modelado 200 nuevos vehículos que se añaden a los 1000 anteriores, incluyendo los descargados.
Enlaces relacionados:
- Vandal (http://www.vandal.net/noticia/1350646557/gran-turismo-6-vende-100000-unidades-entre-espana-y-portugal/)