Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Green Day protagoniza un nuevo episodio de Angry Birds

¿Como sería jugar a Angry Birds mientras escuchas el Oh Love de Green Day? Rovio ofrece esa posibilidad con el episodio más rockero de la saga de pájaros enfadados, fruto de la colaboración entre la desarrolladora y la veterana banda de punk rock. Todo aquel que quiera comenzar a formar parte del Equipo Verde podrá hacerlo jugando desde el App Center de Facebook.
La nueva versión de Angry Birds Friends se inaugura con las canciones Oh Love y Troublemaker del grupo estadounidense que irán acompañando al jugador a lo largo de los 10 nuevos niveles que ofrece la exitosa saga de Rovio.
Como era de esperar, ni Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt ni Tre Cool van a ser los buenos del videojuego. Y, en consonancia con el nombre de la banda, son tres cerdos verdes los que caracterizan a los integrantes del grupo de punk rock en la nueva versión de Angry Birds Friends.
El cantante de éxitos como Boulevard Of Broken Dreams habla por todos cuando afirma que es un fanático de los pájaros enfadados de Rovio. Armstrong define al videojuego como un juego adictivo porque en el momento en que empiezas a jugar no puedes parar y finaliza su declaración animando al que denomina El Equipo Verde.
El acuerdo de colaboración entre Rovio y los veteranos de Green Day parece haber cautivado a ambas partes, ya que no sólo la banda es la que se muestra entusiasmada con la idea sino que la propia desarrolladora de videojuegos ha asegurado que no podían esperar más para lanzar "el nuevo mundo Green Day". Muestra de ello es que ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Facebook.
Rovio ha anunciado la llegada de sus cerdos rockeros por todos los canales posibles, desde su página de Twitter hasta su página oficial. De hecho, el nuevo episodio de Angry Birds ya cuenta con su propia web plagada de tonos verdes y enlaces tanto al juego como a las páginas de Facebook del videojuego de Rovio y del grupo norteamericano.
Aquellos que quieran comenzar a disfrutar del episodio punk de Angry Birds podrán hacerlo desde su cuenta de Facebook y dirigiéndose a la tienda de aplicaciones de la red social. Una vez llegado a este punto el usuario podrá empezar a introducirse en el mundo Green Day del que habla Rovio, no sin antes conectar los altavoces de su ordenador y escuchar el Oh Love de la veterana banda de rock.
Enlaces relacionados:
- Rovio (http://www.rovio.com/en/news/press-releases/209/rovio-and-green-day-team-up-to-launch-green-day-episode-of-angry-birds-friends).