Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Groupon cierra la compra de la aplicación de viajes Blink

Groupon ha cerrado a última hora la compra de la aplicación de viajes Blink con el fin de reforzar las operaciones de viajes ante el crecimiento de dicho área de negocio, según ha informado la compañía en un comunicado.
Con esta operación, la aplicación Blink pasará a llamarse 'Blink by Groupon' y operará de forma independiente mientras que su equipo desarrollará una experiencia integrada para aprovechar toda la variedad de ofertas de viajes a nivel internacional de Groupon Viajes.
"Estamos entusiasmados por darle la bienvenida a Blink a la familia Groupon", ha señalado el vicepresidente sénior de Groupon Viajes, Aaron Cooper.
Además, Cooper ha señalado que la combinación de la aplicación móvil junto con la gestión de propiedades en inventario para el mismo día y un equipo "obsesionado por los móviles y los viajes de última hora" ayudarán a ampliar sus operaciones.
Por su parte, la fundadora y directora ejecutiva de Blink, Rebecca Minguela, ha señalado que el compromiso de Groupon con ampliar su negocio de viajes y su objetivo de ofrecer una experiencia de primera a sus clientes hacen que sean "ideal" para Blink.
Así, contar con reservas para el mismo día le aporta a Groupon Viajes una manera adicional de satisfacer las necesidades de viaje de los clientes, con ofertas en hoteles en todo el mundo, paquetes de todo incluido o tours de servicio completo en destinos populares.