Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Groupon podría elevar el rango de precios de su OPI

Groupon está considerando elevar el rango de precios de su OPI (oferta pública inicial) debido a la demanda de los inversores, según ha informado una fuente familiarizada con la situación.
Groupon presentó los expedientes para vender 30 millones de acciones por entre 16 a 18 dólares (11,4 a 12,8 euros) cada una, lo que daría a la compañía un valor cercano a los 11.000 millones de dólares (7.847,4 euros). La firma podría presentar un documento enmendado para solicitar la OPI con un nuevo rango de precios a comienzos de la próxima semana, según una fuente. Groupon rehusó realizar comentarios.
El sitio de ofertas diarias Groupon superó la mitad de su campaña de promoción de su oferta pública inicial el viernes, cerrando su gira por la costa este con dos días de reuniones con inversores en Nueva York.
La reunión del pasado viernes en el hotel St. Regis fue el mayor evento planeado dentro de las dos semanas de promoción de la OPI, y es considerado como clave para ayudar a los banqueros a decidir el precio final en el que las acciones de Groupon cotizarán públicamente.
El encuentro estuvo repleto y a muchos inversores no se les permitió ingresar, según un inversionista que asistió al evento y otro que no pudo entrar.
Los ejecutivos y banqueros de Groupon tiene previsto reunirse con inversores en San Francisco, Denver y Chicago la próxima semana. Está previsto que las acciones comiencen a transarse en el Nasdaq el 4 de noviembre.