Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo Bancolombia compra pequeña una empresa de telefonía móvil

El Grupo Bancolombia anunció el jueves que compró el 70 por ciento de Uff Móvil, un operador virtual de telefonía inalámbrica de prepago. El acuerdo se cerró por 11 millones de dólares (8,7 millones de euros), como parte de su estrategia para facilitar las operaciones financieras de sus clientes.
El presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes, resaltó que la adquisición convertirá al grupo financiero en el primero de América Latina que integra su negocio con una empresa de desarrollo tecnológico para mejorar y ampliar su oferta de servicios.
Uff Móvil cuenta con 272.000 usuarios activos en Colombia.
El Grupo Bancolombia, que cuenta con más de 7 millones de clientes, integra banca, corretaje bursátil, banca de inversión, leasing financiero, factoring, crédito de consumo, servicios fiduciarios, administración de activos y seguros, entre otros.