Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil abre un canal en HD en YouTube para dar consejos a los ciudadanos

La Guardia Civil ha puesto en marcha un nuevo canal en YouTube en alta definición en el que mostrará información sobre la institución, sus especialidades, las actividades más relevantes que realice y desde el que trasladará consejos a los ciudadanos, entre otros contenidos.
Con esta herramienta, uno de los primeros canales de temática policial que se emiten en HD, la Guardia Civil pretende acercar la institución al ciudadano, su historia, sus valores, la estructura de la que dispone y la labor que desempeña; para lo que aprovechará la "inmediatez, el bajo coste y el seguimiento masivo" del canal el Internet.
La Benemérita tiene la intención de 'colgar' entre tres y cinco vídeos semanales de un minuto de duración aproximadamente, teniendo esta lista un crecimiento en torno a los 150 vídeos anuales.
El canal estará dividido en tres líneas de reproducción: ¿Qué es la Guardia Civil?, especialidades de la Guardia Civil y operaciones de la Guardia Civil; a las que se irán agregando otras nuevas con temas como eventos, actos oficiales, noticias y consejos sobre seguridad en la red, seguridad vial, seguridad ciudadana, frente a las drogas, violencia de género o qué hacer en caso de accidentes.