Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Guggenheim prone un concurso fotográfico a través de Facebook

El Museo Guggenheim de Bilbao propone un concurso de fotografía a través de Facebook.telecinco.es
El concurso, dirigido tanto a aficionados como a profesionales y de carácter internacional, premiará las fotografías que mejor reflejen la integración de construcciones, edificios o elementos arquitectónicos en el paisaje, siguiendo uno de los principales axiomas de la carrera de Wright.
Todos los lunes, a partir del 23 de noviembre, el jurado elegirá la foto de la semana de entre todas las imágenes recibidas y su autor recibirá un reproductor MP3 y un ordenador portátil tipo netbook.
Además, durante el concurso el museo instalará en una de sus salas una pantalla que permitirá a los visitantes seguir el certamen "en tiempo real".
El plazo para 'subir' las imágenes a la página del Guggenheim en Facebook comienza este lunes 16 y se prolongará hasta el 31 de enero de 2010.