Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guideo recrea escenas históricas de ciudades andaluzas gracias a la realidad aumentada

Una empresa gaditana ha presentado en Fitur 2014 Guideo, una 'app' turística que recreará escenas históricas y monumentos gracias a la realidad aumentada, además de ofrecer rutas recomendadas en las ciudades de Cádiz, Málaga y Sevilla.
La aplicación, de Vaivén Gestión Turística y Cultural, permite también conocer la posición exacta y el desplazamiento sobre el itinerario recomendado gracias al GPS. También cuenta con función offline.
Se está preparando una versión para Las Palmas de Gran Canaria y la aplicación llegará pronto a Android. De momento está disponible para dispositivos Apple y el software suma ya más de 10.000 descargas. Se puede encontrar en español, inglés y alemán.
Enlaces relacionados:
- YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=mjU38AJh7uE)