Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HP incorporará a recién titulados de toda Europa seleccionados en HP R&D Academy

HP y la Fundación Universidad-Empresa (FUE) se unen para encontrar el mejor talento joven de toda Europa. La empresa ofrecerá un contrato laboral de dos años en el área de Investigación y Desarrollo a recién titulados de toda Europa, seleccionados a través del programa "HP R&D Academy".
Esta iniciativa tiene como principal objetivo seleccionar y formar a recién titulados en Ingeniería Informática, Mecánica y Electrónica, sin experiencia previa, y ofrecer una carrera profesional en la compañía. El proceso de selección estará liderado por la FUE y los interesados deberán registrar su candidatura en www.fue.es/HPAcademy hasta el 20 de junio de 2016.
Los universitarios deberán demostrar su potencial desde el principio, realizando diferentes pruebas 'online' y superando una fase final presencial en las oficinas de HP en Barcelona, donde tendrán que poner en valor sus habilidades e interés al tiempo que recibirán formación 'in company' en las oficinas del 11 al 15 de julio de 2016.
Los candidatos recibirán una ayuda de hasta 500 euros, dependiendo del lugar de residencia, y se les hará entrega de un certificado de asistencia y aprovechamiento del curso formativo expedido por HP y por la Fundación Universidad Empresa.
Las actividades desarrolladas durante estos días serán en inglés y estarán impartidas por expertos de primer nivel. Una vez finalizada esta semana, los candidatos más destacados, se incorporarán a HP con un contrato laboral durante dos años en los que disfrutarán de una experiencia internacional y continuarán formándose a través de un Máster que la empresa financiará en su totalidad.
HP R&D Academy selecciona perfiles específicos, con un buen expediente académico y de diversas nacionalidades que se convertirán en los profesionales del futuro de la compañía. La filosofía empresarial de HP se basa en el trabajo en equipo, el poder de las ideas y el mayor reto es dar lo mejor de uno mismo. Por eso, los candidatos deberán evidenciar habilidades como la pasión por la tecnología, nivel alto de inglés, proactividad, organización, responsabilidad y habilidades interpersonales.
La convocatoria se podrá seguir en los perfiles de Twitter, Facebook, LinkedIn de la Fundación y a través del 'hashtag' #HPAcademy, donde los candidatos podrán hacer sus aportaciones y preguntas.