Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HP firma un acuerdo con la Fuerza Aérea de Estados Unidos

HP ha sido seleccionada por la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) para incorporar nuevos ordenadores y Workstations como parte de su programa de adquisición de recursos de TI y que se suman a las más de un millón de unidades de productos HP adquiridos por la USAF en Estados Unidos, Europa y Asia-Pacífico.
El acuerdo forma parte del CCS QEB (Adquisición Trimestral de sobremesas, portátiles y servidores) de la USAF. Conforme a los requisitos de la organización, HP incluirá en los equipos configuraciones de seguridad personalizadas que cumplan estrictas especificaciones y pruebas de memoria, audio, vídeo y otras muchas.
Gracias a este acuerdo, la USAF pasará a tener más ordenadores y workstation de HP que de cualquier otro proveedor o fabricante. De este modo, la asignación QEB incluirá las Workstations HP Z820, HP Z420, la Workstation móvil HP EliteBook 8560w, el sobremesa HP Compaq 6005 Pro Business, los portátiles HP ProBook 6460b y HP EliteBook 2560p y el tablet PC HP EliteBook 2760p.