Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HP lanza la impresora multifunción más pequeña del mundo pensando en los 'millennials'

La compañía HP Inc. ha presentado la nueva serie HP DeskJet 3700 ultracompacta, la impresora multifunción más pequeña del mundo, pensada para los nativos digitales que quieren imprimir desde Facebook, Instagram y otras redes sociales. "El nuevo dispositivo se ajusta perfectamente a todas limitaciones de espacio y a la forma de vida móvil de los 'millennials'", explica la compañía.
La nueva HP DeskJet 3700 tiene la mitad del tamaño de las otras impresoras multifunción de tinta de su clase, pero con capacidades robustas de impresión, escaneado y copiado, así como una sencilla configuración móvil. HP presenta esta nueva creación como "el dispositivo ideal para los consumidores que están siempre conectados".
"Los consumidores anhelan diminutos dispositivos inalámbricos, que se adapten a su estilo de vida y que les permitan permanecer conectados a sus perfiles sociales y ser productivos dondequiera que se encuentren", señala Sue Richards, director general y vicepresidente de HP Consumer Printing.
"Con su diseño innovador y la conectividad móvil intuitiva desde prácticamente cualquier dispositivo o red social, la nueva serie HP Deskjet 3700 da una vuelta a la experiencia de impresión tradicional de los consumidores", agrega Richards, quien agrega que la aplicación gratuita proporciona a los usuarios funciones clave, incluyendo la impresión, copiado y escaneo de forma inalámbrica desde la mayoría de los 'smartphones' y tabletas.
La nueva y colorida serie DeskJet 3700 estará disponible a partir del 15 de junio en España desde 69,90 euros. HP también ofrece divertidos papeles fotográficos adhesivos de 4x5 personalizados solo para la app 'Social Media Snapshots' y perfectos para decorar una habitación, local o compartir con familia y amigos.