Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HP incrementa la flexibilidad en las pymes con dos nuevos portátiles y un 2 en 1

HP ha anunciado el lanzamiento de nuevos portátiles profesionales como el HP Pro x2 410, un equipo 2 en 1 que ofrece la flexibilidad de un 'tablet' y la productividad de un portátil con un diseño ligero e innovador.
HP quiere incrementar las opciones de movilidad en la pequeña y mediana empresa con el modelo HP 350 G1, una gama de portátiles completamente nueva que incrementa la productividad de los empleados con un modelo económico y muy fiable. Además, ahora el HP Chromebook14 está ya disponible a través del canal de partners de HP, ofreciendo unos niveles de productividad muy altos de forma sencilla y rápida en cualquier momento y lugar.
El nuevo HP Pro x2 es un equipo con pantalla extraíble convertible en 'tablet' que incorpora un diseño sin ventilador, y mantiene la productividad de los empleados con su pantalla táctil (2) de 11,6 pulgadas, alta definición HD, sistema antirreflejos LED y 2,5 mm de grosor.
Incorpora tecnología avanzada como el procesador Intel Core i3/i5 Hasswell de 4ª Generación, Windows 8.1 Pro, un TPM certificado para encriptación de datos, ranura micro SD y batería de larga duración.
El HP 350 es una nueva gama de portátiles profesionales con estilo y diseño que incluye el primer portátil profesional a precio muy asequible. El equilibrio entre durabilidad y productividad es patente, así como tecnologías vanguardistas como 3-D DriveGuard, un resistente teclado y un lector de huellas opcional para una interacción más simple. Su rendimiento se debe a la posibilidad de poder elegir entre procesadores Intel Core i3/i5/i7, Pentium y
Celeron, además de Intel HD graphics y tarjeta gráfica AMD Radeon.
HP Chromebook, con la actualización automática del software, facilita una experiencia de navegación rápida y fluida, al tiempo que su pantalla HD de 14 pulgadas ofrece unas imágenes nítidas. El
nuevo HP Chromebook14 también incluye disco duro desde 16GB, además de puertos HDMI, USB 2.0 y USB 3.0, así como entradas para auriculares y micrófono.