Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HP registra fuertes pérdidas en el tercer trimestre

Hewlett-Packard publicó pérdidas por un valor de 8.850 millones de dólares (7.096 millones de euros) el pasado miércoles, tras una fuerte amortización en el valor de su negocio de servicios. La mayor parte de la cual tuvo relación con su compra de EDS.
La mayor firma tecnológica mundial por volumen de ventas dijo que sus ingresos netos en el tercer trimestre fiscal cayeron a 29.700 millones de dólares (23.813 millones de euros).
La firma absorbió un cargo de 10.800 millones de dólares (8.659 millones de euros), la mayor parte relacionada con la amortización de su unidad de servicios. Esta había sido anunciada a inicios de este mes.
Los analistas habían estimado ingresos promedio de 30.100 millones de dólares (24.134 millones de euros), según Thomson Reuters.