Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HTC Desire X, disponible a partir de septiembre

HTC ha anunciado este jueves el lanzamiento del HTC Desire X que destaca por ofrecer un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo y 1 Ghz y una calidad de sonido de estudio optimizado con Beats Audio.
El nuevo HTC Desire X presenta un diseño "elegante, duradero y resistente", asegura la compañía, con Android 4.0 IceCream Sandwich y la tecnología HTC Sense de la taiwanesa. Además, incorpora una pantalla LCD WVGA de 4 pulgadas con mayor ángulo de visión, que ofrece colores más vivos y nítidos, según HTC.
HTC Desire X tiene una cámara de 5 megapíxeles para realiza fotos de alta calidad, incluso en condiciones adversas y con poca luz gracias a la tecnología ImageChip de HTC, lentes f/2.0 de ángulo ancho y 28 mm, sensor BSI, modo HDR, flash automático y regulable. Además, gracias a la tecnología VideoPic, el usuario podrá hacer fotos y grabar vídeos simultáneamente, por lo que ya no tendrá que decidir si realizar una foto o grabar un vídeo para no perderse ningún detalle. Podrá hacer ambas cosas a la vez.
HTC Desire X permite disparar fotos en menos de un segundo, gracias a la tecnología de auto-enfoque Always Focus y, con el modo Ráfaga, el usuario podrá realizar múltiples fotos instantáneamente con sólo mantener pulsado el obturador de la cámara.
Permite guardar y compartir archivos más fácilmente por mail, SMS o redes sociales con amigos y familiares. Con un solo toque el usuario podrá guardar y compartir lo que quiera de forma más rápida y sencilla. Además, con la integración de Dropbox, HTC ofrece 25 GB de almacenamiento online gratuito.
Los usuarios también podrán disfrutar del mejor sonido gracias a la integración de la tecnología Beats Audio. HTC Desire X ofrece un sonido "más puro y potente", asegura la compañía, similar al que se obtiene en los estudios de grabación profesionales.
La combinación de esta tecnología con los auriculares Beats mejora la calidad y experiencia de sonido aún más, gracias a la optimización realizada específicamente para el HTC Desire X. Y el usuario también podrá reproducir por Bluetooth sus canciones favoritas en alta definición y sin necesidad de utilizar cables.
HTC Desire X estará disponible a partir de septiembre de 2012 en determinados mercados de EMEA y Asia Pacífico. En España su precio en el mercado libre será de 329 euros y estará disponible en blanco y negro.