Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HTC y Dropbox ofrecen 5GB en la nube gratis para competir con Apple

HTC ofrece a sus usuarios 5GB gratis en su servicio de almacenamiento online, Dropbox.Archivo
HTC se ha asociado con Dropbox para responder al reciente lanzamiento del servicio iCloud de Apple. Las compañías ofrecen 5GB de almacenamiento en la nube gratis a los usuarios de 'smartphones' HTC con Android.
HTC ha anunciado esta promoción a través de su cuenta de Twitter y no ha informado de una fecha límite. Para acceder a ella, los usuarios de cualquier terminal con HTC con Android con sistema operativo no tienen más que descargar la aplicación de Dropbox en el Android Market.
La iniciativa beneficia a los usuarios que dispondrán de 3GB más de lo que se ofrece normalmente al dar de alta una cuenta. Así, los usuarios ven aumentado su servicio con una mayor capacidad para almacenar archivos y compartir de forma sencilla con el resto de usuarios a través de plataformas y dispositivos diferentes.
Dropbox es un popular servicio de almacenamiento de archivos en la nube. Este acuerdo con HTC es una respuesta directa al reciente lanzamiento de iCloud para dispositivos iOS, ya que la cantidad de almacenamiento gratuito asciente exactamente a la misma que ofrece Apple.
Dropbox y HTC no son las únicas compañías que han reaccionado tras el lanzamiento de Apple. Otro servicio, algo menos conocido, Box, lanzó apenas hace una semana una promoción en la que se podia conseguir 50GB gratis, aunque en este caso solo durante 3 meses.