Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HTC One S recibe la actualización a IceCream Sandwich

La compañía HTC amplía el número de 'smartphone' que ya pueden recibir Android 4.0 IceCream Sandwich, una de las últimas versiones del sistema operativo móvil de Google. En esta ocasión el elegido es el HTC One S. Los propietarios de este 'smartphone' de la taiwanesa pueden disfrutar de la actualización desde este miércoles.
Como parte del compromiso de la compañía taiwanesa para que los usuarios reciban actualizaciones de software para mejorar su experiencia, HTC ha anunciado la llegada de ICS al HTC One S.
La primera actualización incluirá una mejora de la versión 4.0.4 de Android, además de la experiencia Sense mejorada que permitirá asignar la función de menú a la tecla 'app reciente' -mejorando la presentación visual en aplicaciones que no son de IceCream Sandwich, como Facebook)-.
También mejorará la barra de administración del navegador con un botón para cambiar de pestaña y capacidades de la cámara mejoradas, como balance de blancos y autofocus contínuo. Además, con esta actualización los usuarios pueden esperar mejoras en la memoria, estabilidad de la plataforma y la experiencia de navegación general de su dispositivo.
Otras mejoras incluyen un inicio de sesión único para Facebook, que permite al usuario acceder a través de aplicaciones y navegación, y actualizaciones de Beats audio, que muestran nuestra dedicación a proporcionar una experiencia de sonido de estudio.
Para desarrolladores, según asegura la compañía, HTC está ampliando la asistencia de kits de desarrollo de software SDK para Media Link y creando un marco de trabajo para que las aplicaciones de videollamada adquieran mejor calidad y rendimiento.