Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HTC Vive, el casco de realidad virtual de Valve, costará 799 dólares

El casco de realidad virtual de HTC y Valve, HTC Vive, tendrá un precio de lanzamiento de 799 dólares, en un pack que incluirá mandos y juegos. "Todo lo necesario para jugar", además de un PC, han explicado las compañías.
"Estamos muy orgullosos de nuestro precio, que ofrece todo lo necesario para disfrutar del casco nada más sacarlo de la caja", ha dicho un portavoz de Valve en un encuentro con los medios de comunicación en el marco del Mobile World Congress (MWC) 2016.
En la caja vendrán dos mandos, dos estaciones (para mapear la habitación y al jugador) y el casco. Además, incluirá dos juegos: Fantastic Contraption y Job Simulator.
Valve y HTC han llevado al Mobile World Congress un diseño mejorado del casco con respecto al que se presentó en el CES, más ergonómico, con micrófono, etc. Además de posibilidades dentro de los juegos, el micrófono permitirá una total integración con el teléfono. Se pueden contestar llamadas, ver mensajes, el calendario...
HTC Vive se lanzará en abril, aunque la pre-compra empezará el 29 de febrero.
Los primeros países en recibir el casco serán EE.UU., Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, España, Suiza, Irlanda, Suecia, Taiwán, China, Japón, Australia y Nueva Zelanda. A Latinoamérica llegará más adelante.