Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HTC muestra el potencial de las cámaras de su serie One en caída libre

Los móviles, medio más usado para acceder a TuentiGtres

HTC ha querido hacer algo distinto para presentar su nueva gama de 'smartphones' HTC One y ha decidido hacerlo en el aire. En concreto, la incitativa está dentro de la estrategia de marketing 'Recomendado por' en la que la compañía pretende que sean los usuarios los protagonistas. En este caso, HTC ha retado a un consumidor a realizar la primera sesión de fotos del mundo con un teléfono en plena caída libre.

Las compañías de dispositivos móviles han apostado por realizar distintos experimentos para promocionar sus terminales. Algunos casos ya conocidos con el de Google, que envió un terminal Android al espacio, o más recientemente el de Qualcomm, que ha demostrado el ahorro energético de su chip Snapdragon enviando un dispositivo en toda una vuelta al mundo.
HTC se ha sumado a esta serie de campañas innovadoras y lo ha hecho con su estrategia 'Recomendado por', con la que asegura que persigue que los usuarios sean los auténticos protagonistas. Para empezar la campaña, HTC ha retado a Nick Jojola, fotógrafo amateur que hasta el momento no había realizado nunca un salto en caída libre, a producir imágenes de alta calidad para un reportaje de moda mientras caía a 203 kilómetros por hora.
HTC ha grabado un anuncio mostrando todo el proceso creativo que se ha desarrollado en el aire. El spot, que se podrá ver en España a partir 9 de abril, fue grabado en el atardecer y amanecer de Arizona por el director cinematográfico de paracaidismo en caída libre Norman Kent. La actriz protagonistas es la modelo y campeona mundial de caída libre Roberta Mancino. Para grabar el anuncio se realizaron 35 saltos y se utilizó un equipo de 9 paracaidistas.
Según la compañía este experimento ha permitido poner a prueba los límites de las capacidades de rendimiento de los nuevos HTC One, últimos dispositivos de su catálogo de 'smartphones'. HTC ha explicado que esta prueba ha permitido comprobar la calidad de la cámara de los móviles, que permite conseguir un alto rendimiento independientemente del entorno en el que se encuentre el usuario. Además, HTC ha pretendido demostrar el sistema que permite grabar vídeo y hacer fotos de forma simultánea en la gama HTC One.