Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HTC lanza una versión limitada en oro de 24 quilates de su HTC One

HTC ha lanzado una versión dorada de su HTC One. La taiwanesa ha querido lanzar al mercado la versión HTC One Gold Edition con una carcasa trasera bañada en oro de 24 quilates. Por el momento, esta edición limitada solo está disponible para los usuarios en Rusia y su precio es de 2.300 euros.
El 'smartphone' HTC One se ha convertido en uno de los más competitivos del mercado actual. Sus componentes de hardware y software hacen que el último 'smartphone' de la taiwanesa compita de forma directa con los dispositivos de Samsung o Apple. Además, para poder abarcar más cuota de mercado la compañía ha lanzado una versión mini del 'smartphone' y próximamente, según los rumores llegará una versión más grande.
Para completar también la gama de modelos de HTC One, que ya cuenta con el terminal en colores blanco, negro, azul y rojo, y para hacer aún más exclusivo el 'smartphone', la compañía ha lanzado una edición limitada para el mercado ruso del HTC One bañado en oro de 24 quilates.
Es el único cambio que tiene el HTC One, pues el hardware sigue siendo el mismo que en el modelo original, con un chipset Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 4 megapíxeles con tecnología HTC UltraPixel y una pantalla FullHD de 4,7 pulgadas de tipo SuperLCD3.
La edición del HTC One Gold Edition saldrá a la venta en Rusia próximamente con un precio que rondará los 2.300 euros. El móvil irá acompañado de una caja de madera diseñada para la ocasión y de su certificado de autenticidad.
Enlaces relacionados:
- HTC online (http://htc-online.ru/devices/smartphones-os-android/htc-one-gold).