Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Habla con Pocoyó en tu 'smartphone'

Talking Pocoyó es la nueva apuesta en el campo de las aplicaciones para teléfono móvil de Zinkia, la productora española de la conocida serie de televisión. Esta nueva app para pequeños y mayores destacará por la animación 3D, el reconocimiento de voz y la grabación el video.
Esta aplicación, que guarda mucho parecido con el archifamoso Talking Tom, ya que repite la voz y reacciona cuando el usuario toca una parte de su cuerpo, ha sido desarrollada por la compañía Genera Interactive. Inicialmente está disponible únicamente para iPhone, y aemás de en español, estará disponible en inglés, chino, francés, ruso, alemán, italiano y portugués, por lo que se dirige a una audiencia potencial de millones de personas.
Entre las múltiples opciones de Talking Pocoyó destaca la posibilidad de tocar instrumentos musicales, participar en juegos interactivos como las adivinanzas de animales o imitar el incomparable estilo del baile de Pocoyó, además de la opción de grabar todo lo que hace la animación para compartir con familiares y amigos, entre otros.
Talking Pocoyó, que tiene un precio de 1,50 euros, viene a sumarse a otras aplicaciones desarrolladas para terminales móviles en las que este simpático personaje es protagonista. Entre ellas, 'Pocoyize', la primera apuesta de Zinkia en esta línea, donde el usuario puede crear una imagen de sí mismo con la estética de Pocoyó.
Desde que Pocoyize se lanzará en diciembre de 2009, se ha convertido en un auténtico fenómeno a nivel mundial, siendo ya más de 14 millones las personas que han utilizado la aplicación a través de redes sociales y de iPhone.
Por otro lado, Zinkia cuenta con 'Pocoyó TV', que permite reproducir los 52 episodios de la primera temporada de la serie. Y, dirigido a su fans de menor edad, presentaba el año pasado 'Colorea con Pocoyó y sus amigos', una herramienta que permite al usuario experimentar con la creatividad y el color.
Zinkia ha confiado el desarrollo de su nueva aplicación a Genera Interactive, empresa especializada en el desarrollo de contenidos para tecnología móvil y aplicaciones multiplataforma. A través de su línea de apps "My Talking Toys", hasta la fecha esta compañía ha generado más de 5 millones de descargas en todo el mundo, alcanzando la primera posición del ranking de aplicaciones en la categoría de entretenimiento, y situándose entre las cinco primeras en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, Japón, Canadá Brasil o Australia.