Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Halo busca un nuevo ingeniero para desarrollar la nueva entrega del videojuego

343 Industries, el equipo responsable de la serie Halo, está buscando un ingeniero para trabajar en una nueva experiencia del universo Halo, la quinta entrega de la serie que se lanzaría a lo largo de este año.
La oferta de empleo, publicada en el sitio oficial de contratación de Microsoft, señala que están buscando candidatos para trabajar en una nueva experiencia de la saga Halo. En la oferta se señala que se busca a un desarrollador "con gran talento y con las habilidades suficientes para ayudar a crear las características de juego en línea".
Además, se requieren 5 años como mínimo de experiencia dentro del sector y también que haya creado varios videojuegos. El puesto ayudará al candidato a "trabajar en grupos altamente colaborativos, siendo capaz de tomar decisiones apropiadas de ingeniería para satisfacer las necesidades y mitigar los problemas".
Halo 5 saldrá aproximadamente en otoño de este año y aunque se desconocen detalles relacionados a este nuevo proyecto, tendrá una fuerte base sustentada en las funcionalidades en línea.
Enlaces relacionados:
- Microsoft (http://www.microsoft-careers.com/job/Redmond-Online-&-Connected-Exp-Engineer-IEB-Microsoft-Studios-343-Industries-Halo-%28845800%29-Job-WA-98052/2776310/)