Hannah Montana, a por su tercer videojuego

Las aventuras de la película pasan ahora a las consolas

Disney Interactive Studios ha anunciado el lanzamiento de la nueva entrega de su exitosa franquicia de videojuegos basados en Hannah Montana. El videojuego 'Hannah Montana: La Película' acompañará el estreno del esperado film y estará disponible en Nintendo DS el 24 de abril y en Wii a partir del 15 de mayo.

"El videojuego de 'Hannah Montana: La Película' cuenta con elementos clave que han -personajes carismáticos, temas musicales de éxito y un marcado sentido de la moda", ha dicho el vicepresidente senior de marketing global de Disney Interactive Studios, Craig Relyea.

El videojuego 'Hannah Montana: La Película' está siendo desarrollado por nSpace para Disney Interactive Studios. Disney ya ha lanzado dos títulos protagonizados por la estrella adolescente: 'Hannah Montana: Música a tope' para Nintendo DS y 'Hannah Montana: ¡Únete a su gira mundial!' para Playstation 2 y Wii, que se han convertido en éxitos de ventas.

El videojuego permitirá a los usuarios jugar como Miley Stewart y como su alter ego, la superestrella Hannah Montana, en el viaje que le llevará a visitar su tierra natal, Crowley Corners, dónde profundizará en sus raíces y descubrirá el amor. Será un juego musical que incluye cinco nuevas canciones incluidas en la película y que permitirá a los jugadores recrear los movimientos de la cantante y su grupo.

En el 'Modo Historia' brindará la oportunidad de explorar la ciudad natal de Miley, Crowley Corners, dónde estarán sus familiares y amigos. Las fans de Hannah podrán vestir a la artista con todo el vestuario que aparece en la película, o crear prendas personalizadas para darle un aspecto exclusivo. El autobús de gira de Hannah, incluyendo su dormitorio y la zona de maquillaje, también podrá personalizarse a gusto del jugador.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad