Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heroes of Order & Chaos es el primer videojuego MOBA para móvil con retransmisión incorporada

Twitch, la plataforma de retransmisión de vídeo adquirida por Amazon, ha anunciado que Heroes of Order & Chaos de Gameloft será el primer juego MOBA (Campo De Batalla Multijugador En Línea) que se lance con Twitch integrado. Gameloft lanza también Asphalt_tv: un canal en la plataforma que ofrecerá 24 horas al día de contenido acerca de Asphalt.
Esta es la segunda vez que ambas marcas colaboran, ya que el desarrollado en España Asphalt 8: Airborne se convirtió en el primer juego para móvil con la función de retransmisión de Twitch. Actualmente, Gameloft está aumentando el número de modelos de iPhone y iPad compatibles con la función de retransmisión de Twich para Heroes of Order & Chaos y Asphalt 8: Airborne.
En Heroes of Order & Chaos los jugadores pueden formar equipos y combatir con sus amigos en batallas. Con más de 11 millones de descargas, el juego ofrece 45 héroes a elegir, partidas 3c3 y 5c5, tres mapas distintos, una nueva liga individual y mejoras de habilidad estratégicas.
Con el soporte propio de Twitch de Heroes of Order & Chaos, los jugadores pueden retransmitir fácilmente el desarrollo de este modo de juego a través de su canal de Twitch utilizando la cámara, el micrófono y la funciones de chat para interaccionar con su público.
"Heroes of Order & Chaos" marca un hito en el sector de los juegos MOBA para móvil. Es lógico que sea el primero en incorporar Twitch", declaró el vicepresidente de publicaciones en América de Gameloft, Baudouin Corman. "Ha sido un placer trabajar con un equipo con tanto talento como el de Twitch para ampliar la compatibilidad de este elemento tecnológico a más juegos y dispositivos".
A pesar de que su éxito inicial lo ha conseguido en la sobremesa, la industria de los teléfonos móviles supone un foco de atención para Twitch, como demuestra la aplicación de reproducción para móvil, que sigue imparable con más de 15 millones de instalaciones.
En julio, 5.700.000 jugadores vieron 2.500 millones de minutos de retransmisión a través de la aplicación. La retransmisión de los juegos para móvil son el siguiente objetivo de Twitch, con Asphalt 8: Airborne y Heroes of Order & Chaos como los dos primeros juegos en incorporar dicha función.
"Dada la omnipresencia de los juegos para móvil, siempre estamos buscando juegos geniales que sean de interés para la comunidad de Twitch", señaló el director de desarrollo de negocio de Twitch, Brooke Van Dusen. "Los MOBA son uno de los tipos de juego con más éxito de nuestra plataforma, por lo que la integración de la retransmisión de Twitch en Heroes of Order & Chaos es el paso idóneo para acceder en profundidad al juego de nuestros usuarios".
La funcionalidad de Twitch para Heroes of Order & Chaos y Asphalt 8: Airborne ya está activa en todos los dispositivos A6 y A7, incluyendo el iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPad Air, iPad mini con pantalla Retina, y iPad 4. Gameloft lanza hoy también Asphalt_tv: un canal en Twitch que ofrecerá 24 horas al día de contenido acerca de Asphalt.
Ambos juegos están disponibles en el App Store, así como lo estará el nuevo contenido de Twitch en actualizaciones que se publicarán mañana, 28 de agosto de 2014.
Heroes of Order & Chaos: https://itunes.apple.com/us/app/heroes-order-chaos-multiplayer/id509458284?mt=8
Asphalt 8: Airborne: https://itunes.apple.com/us/app/asphalt-8-airborne/id610391947?mt=8