HISPASAT-RESULTADOS

Hispasat logró en 2008 un beneficio histórico de 47 millones, el 31,6% más

El operador español de satélites Hispasat logró en 2008 un beneficio histórico de 47 millones de euros, el 31,6 por ciento más que en 2007, según afirma la presidenta de la compañía, Petra Mateos-Aparicio, en una entrevista concedida a la revista SEPI Estrategias.

Según explica la presidenta esta cifra multiplica en más de 21 el resultado obtenido en 2004 y nuevamente supera el máximo histórico de la compañía.

Por su parte el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en el 80,81 por ciento, lo que supone un 16 por ciento más que el que alcanzó en 2004.

La "sólida" estructura financiera de la empresa, con un ratio de deuda sobre el Ebitda de 0,75 veces, unida a su capacidad para generar flujos de caja a largo plazo, en palabras de la presidenta, permiten a la compañía abordar los futuros compromisos de inversión, que serán compatibles con una retribución sostenible al accionista.

En la entrevista, en la que la presidenta anuncia además un desembolso de 500 millones de euros para el lanzamiento de tres nuevos satélites, se incluyen los mencionados datos financieros de la compañía en 2008, si bien los resultados oficiales serán presentados al mercado la próxima semana.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Estudio curioso

El consejo sexual que puede hacer que vivas durante más tiempo

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad