HISPASAT-RESULTADOS

Hispasat logró en 2008 un beneficio histórico de 47 millones, el 31,6% más

El operador español de satélites Hispasat logró en 2008 un beneficio histórico de 47 millones de euros, el 31,6 por ciento más que en 2007, según afirma la presidenta de la compañía, Petra Mateos-Aparicio, en una entrevista concedida a la revista SEPI Estrategias.

Según explica la presidenta esta cifra multiplica en más de 21 el resultado obtenido en 2004 y nuevamente supera el máximo histórico de la compañía.

Por su parte el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en el 80,81 por ciento, lo que supone un 16 por ciento más que el que alcanzó en 2004.

La "sólida" estructura financiera de la empresa, con un ratio de deuda sobre el Ebitda de 0,75 veces, unida a su capacidad para generar flujos de caja a largo plazo, en palabras de la presidenta, permiten a la compañía abordar los futuros compromisos de inversión, que serán compatibles con una retribución sostenible al accionista.

En la entrevista, en la que la presidenta anuncia además un desembolso de 500 millones de euros para el lanzamiento de tres nuevos satélites, se incluyen los mencionados datos financieros de la compañía en 2008, si bien los resultados oficiales serán presentados al mercado la próxima semana.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad