Concurso de cortometrajes

Historias de un sofá para ganar una Xbox 360

Estopa y Nacho Vigalondo apadrinan el concurso de Microsoft

Entre otras cosas, los hermanos Muñoz juegan a la Xbox en el sofá. Foto: Microsoft
Los requisitos del concurso, abierto hasta el 23 de abril, son sencillos: grabar un corto de un máximo de 60 segundos utilizando el sofá como parte de su historia o de su escenografía. Los participantes deberán desarrollar ideas creativas relacionadas con sus experiencias en el sofá sin perder el sentido del humor y la originalidad.

El corto se podrá grabar con cámara de vídeo, teléfono móvil o Webcam. Lo esencial es ser creativo. Para participar en el Concurso de Cortos 'LIVE Your Sofa Moments' solo hay que entrar en: www.livesofamoments.es y subir los vídeos. Los cinco vídeos más valorados serán examinados por un jurado entre cuyos miembros se encontrarán los hermanos David y José Muñoz, componentes de Estopa, y el director Nacho Vigalondo.

Los hermanos Muñoz se han declarado grandes seguidores del sofá: "Digamos que somos 'filosofistas'. Entiéndase, amantes del sofá. Siempre componemos "sofaces to sofaces". El sofá sirve además para muchas otras cosas: véase tralarí tralarí y, por qué no, jugar a la Xbox".

El ganador del concurso será premiado con un sofá de 3 plazas modelo Torinno de la firma Divatto1 y, además, será invitado en exclusiva a la premier española de la esperada película 'Tetro' en Alicante, que será presentada por su director, el oscarizado Francis Ford Coppola. El triunfador conseguirá además una Xbox 360 firmada por los integrantes del famoso grupo Estopa.

Según una encuesta realizada por Microsoft, el sofá es el centro de actividades de la casa. El estudio demuestra que el sofá juega un papel vital en los hogares españoles. Más del 80% ha practicado sexo en el sofá, y el 29% de la población entre 18 y 24 años pasa su tiempo de ocio jugando en compañía a los videojuegos en el sofá.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad