Concurso de cortometrajes

Historias de un sofá para ganar una Xbox 360

Estopa y Nacho Vigalondo apadrinan el concurso de Microsoft

Entre otras cosas, los hermanos Muñoz juegan a la Xbox en el sofá. Foto: Microsoft
Los requisitos del concurso, abierto hasta el 23 de abril, son sencillos: grabar un corto de un máximo de 60 segundos utilizando el sofá como parte de su historia o de su escenografía. Los participantes deberán desarrollar ideas creativas relacionadas con sus experiencias en el sofá sin perder el sentido del humor y la originalidad.

El corto se podrá grabar con cámara de vídeo, teléfono móvil o Webcam. Lo esencial es ser creativo. Para participar en el Concurso de Cortos 'LIVE Your Sofa Moments' solo hay que entrar en: www.livesofamoments.es y subir los vídeos. Los cinco vídeos más valorados serán examinados por un jurado entre cuyos miembros se encontrarán los hermanos David y José Muñoz, componentes de Estopa, y el director Nacho Vigalondo.

Los hermanos Muñoz se han declarado grandes seguidores del sofá: "Digamos que somos 'filosofistas'. Entiéndase, amantes del sofá. Siempre componemos "sofaces to sofaces". El sofá sirve además para muchas otras cosas: véase tralarí tralarí y, por qué no, jugar a la Xbox".

El ganador del concurso será premiado con un sofá de 3 plazas modelo Torinno de la firma Divatto1 y, además, será invitado en exclusiva a la premier española de la esperada película 'Tetro' en Alicante, que será presentada por su director, el oscarizado Francis Ford Coppola. El triunfador conseguirá además una Xbox 360 firmada por los integrantes del famoso grupo Estopa.

Según una encuesta realizada por Microsoft, el sofá es el centro de actividades de la casa. El estudio demuestra que el sofá juega un papel vital en los hogares españoles. Más del 80% ha practicado sexo en el sofá, y el 29% de la población entre 18 y 24 años pasa su tiempo de ocio jugando en compañía a los videojuegos en el sofá.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere el actor Rikar Gil

El intérprete barcelonés, nacido en 1976, afincado en Madrid Ricardo Ramírez Gil ha fallecido este sábado 21 de enero a los 40 años de edad en un accidente de moto, según ha informado la sociedad de gestión de derechos de autor AISGE.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Arrollado por tren

Un tren arrolla a un coche que había quedado atrapado en la vía

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad