Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hitachi refuerza su alianza con VMware para acelerar desarrollos en la nube

Hitachi Data Systems (HDS) ha firmado un nuevo acuerdo de integración con VMware para promover la escalabilidad de las infraestructuras de Tecnologías de Información de los clientes y acelerar el despliegue de desarrollos en la nube.
En virtud del nuevo acuerdo, Hitachi Data Systems comercializará las soluciones de infraestructura 'cloud' de VMware y venderá las licencias de software de forma individual para proporcionar a las empresas soluciones completas de infraestructura convergente, servicios y soporte.
Para el vicepresidente senior de Hitachi Data Systems, Mike Walkey, se trata de un acuerdo es muy significativo, ya que permite a la compañía gestionar el soporte de los componentes VMware y HDS, al tiempo que proporciona a los clientes fiabilidad y experiencia.
Hitachi Data Systems y VMware llevan colaborando en la distribución de innovadoras soluciones de virtualización de extremo a extremo para la consolidación del almacenamiento, archivado y copia de seguridad, continuidad de negocio y gestión del almacenamiento.