Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Honor 5C, disponible en Europa por 199 euros

Honor 5Ctelecinco.es

Honor ha presentado  en Europa el nuevo modelo Honor 5C. El 'smartphone' de 5,2 pulgadas llega con una carcasa de aluminio y bordes rígidos y está disponible en dorado, plateado y gris por 199 euros en las tiendas 'online'.

El teléfono cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y lentes gran angular que aportan mayor claridad en los disparos.
Además, incluye lentes antireflectantes que reducen los brillos y suprimen las luces para que no afecten a las fotografías. Incorpora además una cámara delantera de 8 megapíxeles con apertura de F2.0 y gran angular.
El Honor 5C tiene 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Llega con un procesador Kirin 650 con un flagship FinFET Plus 16 nm.
Este 'smartphone' funciona con una batería de 3.000 mAh y cuenta con cuatro núcleos de 2.0 Ghz y cuatro núcleos de 1.7 Ghz de alto rendimiento, así como una pantalla de 5.2 pulgadas Full-HD IPS.
"Estamos muy orgullosos de poder introducir un 'smartphone' para la audiencia Europea que se limita a lo imprescindible pero de manera positiva" explicó este lunes el director ejecutivo de Honor en Europa Occidental, Akin Li.
"Creemos que Honor 5C ofrece a todos los consumidores jóvenes y a todos los usuarios de corazón joven todo lo que necesitan para satisfacer su estilo de vida puramente digital", añade.
El teléfono cuesta 199 euros y está disponible a partir de este lunes en todas las tiendas propias 'online' de Honor, vMall, así como en Amazon, Pc Componentes, MediaMarkt online, Maxmovil y Youmobil.