Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huawei presenta el Ascend Mate2 4G en el CES de Las Vegas

La compañía china Huawei ha presentado su nuevo 'phablet' en la feria CES que se está celebrando en Las Vegas. Se trata de una evolución de su primer dispositivo, el Ascend Mate, que se lanzó el año pasado.
El nuevo Ascend Mate2 4G cuenta con un procesador quad-core a 1,6 GHz, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Su batería es de 4.050, que podría variar según el país.
Dispone de cámara interior de 5 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles, en comparación con la cámara exterior de 8 megapíxeles del primer modelo.
En cuanto a sus dimensiones, pesa 202 gramos y tiene un grosor de 9,5 milímetros, con un ratio de pantalla-cuerpo del 79 por ciento. La pantalla es IPS de 6,1 pulgadas a 720p.
Vendrá con Android 4.3 y con la interfaz Emotion propia de Huawei. De momento, la compañía china no ha anunciado fecha de lanzamiento ni precio.