Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huawei y Atlético de Madrid renuevan su colaboración

El proveedor de tecnologías de la información y la comunicación Huawei y el Club Atlético de Madrid vuelven a unir sus caminos con la renovación su acuerdo de patrocinio.
Ambas entidades han firmado un acuerdo en virtud del cual la compañía asiática se convertirá en el patrocinador principal de la institución rojiblanca hasta la gran Final de la Supercopa de Europa del próximo 31 de agosto, incluyendo los partidos correspondientes a la primera y segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga frente Levante, que tendrá lugar el próximo 20 de agosto, y Athletic Club, el próximo 28 de agosto.
Los jugadores llevarán el logotipo de Huawei en sus camisetas oficiales durante los tres partidos.
Huawei pretende con este acuerdo potenciar su imagen en el mercado español y en el mercado europeo, asociándose al vigente Campeón de la Europa League. La continuidad de la multinacional asiática con el club, después de su acción en el derbi disputado en el Vicente Calderón el pasado 11 de abril, demuestra que los resultados obtenidos por ambas partes han sido "muy satisfactorios", tal y como lo han calificado en un comunicado.
El CEO de Huawei Technologies España y Portugal, Walter Ji, ha subrayado: "Creemos que el fútbol es un deporte muy popular que ayuda a transmitir valores muy positivos entre las personas".
A juicio de Ji, esta colaboración pone de manifiesto la apuesta por el mercado español de Huawei y su "firme compromiso con un Club con más de 100 años de historia, una larga trayectoria de éxitos deportivos y una cantera de marcado carácter internacional". "Nuestro objetivo es hacer llegar al público nuestra tecnología y nuestros valores de marca y, en ese sentido, consideramos que este Club de Fútbol es un excelente medio para lograrlo", ha dicho el CEO de la compañía.
Por su parte, el Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, ha reconocido que la firma de este acuerdo con la empresa demuestra que el club está "a la vanguardia del futbol mundial". "No solamente en cuanto a resultados deportivos, sino también en nuestro proyecto empresarial, contando con las mejores compañías asociadas al Atlético de Madrid", ha dicho Gil. "Estoy muy satisfecho por este nuevo paso que hemos dado con Huawei y estoy convencido de que será un socio estratégico para el club en los próximos años".