Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huawei se convierte en el primer socio chino de SAP

El proveedor de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) Huawei ha firmado un acuerdo de colaboración con el proveedor global de software de aplicaciones de negocio SAP para ofrecer soluciones integradas que ayuden a las organizaciones a reducir costes e incrementar beneficios.
De esta manera, Huawei se convierte en el primer socio tecnológico chino de la compañía a nivel global. A través de este acuerdo, SAP y Huawei desarrollarán un Centro de Competencia de Interoperabilidad con la intención de generar soluciones conjuntas para sus clientes en todo el mundo.
Mediante esta colaboración, Huawei y SAP ayudarán a las organizaciones a acelerar el despliegue de aplicaciones, a reducir el coste total de propiedad y a mejorar la flexibilidad y eficiencia operativa, con un sistema extremo a extremo integrado, que mejore la competitividad y el rendimiento.
Las soluciones de ambas empresas abarcarán una gran variedad de industrias, incluyendo gobierno, telecomunicaciones, finanzas, transporte y energía entre otros. "Estamos encantados de establecer un acuerdo global con SAP. Como líder global en Tecnologías de la Información y Comunicación, contamos con una década de experiencia y creemos que es una cooperación positiva con un proveedor líder de software de aplicaciones de negocio", aseguró el presidente de la línea de Producto TI de Huawei, Zhang Yelai. "Trabajaremos conjuntamente para proporcionar un servicio orientado a un cliente altamente eficiente, que permita un ahorro de costes y un incremento de los beneficios", indicó.
Huawei y SAP proporcionarán soluciones integradas que contribuyan a lograr una mejor disponibilidad y mayor escalabilidad para que las organizaciones reduzcan los costes de implementación y de operaciones. "Estamos encantados de unir nuestras fuerzas a una compañía innovadora como Huawei" aseguró el vicepresidente senior y presidente de SAP en China, Hera Siu. "Consideramos que gracias a este acuerdo, SAP tendrá la oportunidad de trabajar con más empresas chinas y ampliar la cooperación que lleva a cabo en todo el ecosistema de Tecnologías de la Información de China", añadió.