Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huawei busca las mejores fotografías hechas con el móvil en su concurso #ReiventaLaFotografía

Huawei sigue apostando por la fotografía y tras el lanzamiento de su 'smartphone' P9 y tras la exposición de fotografías en La Fábrica, ha lanzado el concurso #ReiventaLaFotografía, en el que pretende premiar a los usuarios a través de cuatro categorías diferentes que muestren "la esencia del estilo Huawei".
El concurso estará dividido en cuatro categorías distintas: Naturaleza, blanco y negro, arquitectura y street. Para participar en el concurso, los seguidores de la marca de teléfonos en Instagram (@Huawei_es) deberán publicar antes del 19 de junio sus fotografías tomadas con el teléfono móvil y mencionar a la cuenta de Huawei en el título de la imagen, así como el hashtag correspondiente a la categoría en la que vayan a participar: #P9naturaleza, #P9arquitectura, #P9blancoynegro y #P9street. Las fotografías subidas sólo podrán participar en una categoría.
Entre todas las fotografías participantes, un jurado compuesto por tres fotógrafos expertos, @nazaret, @joseluisbarcia y @e_rnst, decidirá cuales son las ganadoras del concurso en base a su originalidad, composición y de acuerdo con cada temática. Los ganadores optarán a premios como la exposición de las 200 mejores fotografías, nueve teléfonos Huawei P9 y cuatro viajes por Europa que dependerán de la categoría elegida: Salzburgo para naturaleza, Berlín para arquitectura, Roma para blanco y negro; y Londres para la categoría de street.
Además, en la web reinventalafotografia.com podrán descubrir nuevas técnicas y aplicaciones a través de sencillos tutoriales desarrollados por fotógrafos profesionales como Aiala Hernando, Cristina Otero, David Arranz, Emilio Chuliá, Gabriel Samper, Lucía Fernández o Luis Rodríguez.