A partir del mes de julio

Huawei presenta su Ascend P6, el 'smartphone' "más fino del mundo"

Tiene 6,18 milímetros de grosor y procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz

Huawei acaba de presentar en Londres el nuevo Huawei Ascend P6, su nuevo 'smartphone' con 6,18 milímetros de grosor. El nuevo dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas y cámara delantera de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles. Estará disponible en Europa a partir del próximo mes de julio.

Huawei Ascend P6, el 'smartphone' "más fino del mundo" con 6,18 milímetros de grosor

La compañía china Huawei convocaba este martes a los medios en un evento en Londres donde ha mostrado las novedades de su familia de 'smartphones' Ascend P. El nuevo miembro de la familia es Ascend P6, un terminal que presume ser "el más fino del mercado", según Huawei.

El dispositivo cuenta con tan solo 6,18 milímetros de grosor y pesa 120 gramos. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, sistema operativo Android 4.2.2, batería de 2.000 mAh pantalla HD con tecnología LCD de 4,7 pulgadas y tecnología Magic Touch para mejorar la capacidad de respuesta de pantalla, incluso llevando guantes.

"Se trata del 'smartphone' insignia de la serie Ascend P y encarna el diseño de vanguardia de moda: aspecto metálico y base curvada, siendo a la vez elegante e intuitivo. Es el equilibrio perfecto entre diseño y usabilidad", afirma la compañía.

Cuenta también con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles con apertura F2.0 y un objetivo de 4 centímetros que también permite la grabación y reproducción de vídeo. Con el software IMAGESmart, propiedad de Huawei, el nuevo Ascend P6 permite mejorar aspectos como el contraste y el color, el reconocimiento de escena automático y seguimiento del objeto.

"Huawei Ascend P6 es una estrella entre los Smartphones gracias a su diseño, cámara de alta calidad e interfaz de usuario intuitiva, Emotion UI", ha afirmado Richard Yu, CEO de la unidad de negocio de consumo de Huawei. "Basándonos en el éxito de nuestra serie de Smartphones de moda Ascend P, Huawei Ascend P6 ofrece una tecnología sin igual y un diseño simplemente impresionante", ha añadido.

PERSONALIZABLE

Además, Huawei Ascend P6 es aún más intuitivo y personalizable gracias a la interfaz Huawei Emotion UI. Inspirado por usuarios de todo el mundo, Huawei ha unido las aportaciones de más de 5 millones de consumidores con el fin de optimizar la última versión de Emotion UI.

Esto incluye actualizaciones en Uni-Home para la mejora de la seguridad, Huawei Me Widget, Magic Touch y SmartReading. Como novedad, están las funciones fotográficas de disparo panorámico y reconocimiento facial.

La Recepción Discontinua Automatizada (ADRX por sus siglas en inglés) de Huawei y las tecnologías de eficiencia de batería Quick Power Control (QPC) permiten "mejorar el rendimiento en un 30 por ciento", comparado con otras baterías del mismo tamaño. Con la función AirSharing multipantalla, puede conectarse a una amplia gama de dispositivos para aumentar su productividad en el trabajo al compartir fácilmente documentos o mejorar la experiencia de juego con un tiempo de retardo mínimo.

Huawei Ascend P6 estará disponible en negro, blanco y rosa con carcasas a juego. Comenzará a comercializarse este mes de junio en China y en Europa Occidental a partir de julio a través de Vodafone, Telefónica, Orange, H3G, 02, Carphone Warehouse, Talk Talk, Media Markt & Saturn, TIM, Amazon y CDiscount.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

¿Cómo duermes con tu pareja?

¿Te gusta dormir acurrucado contra tu pareja? ¿O prefieres dormir en el otro lado de la cama mirando a la pared? Una nueva investigación muestra que la forma en la que dormimos con nuestra pareja indica el grado de felicidad en nuestras relaciones.

Luna sangrante

La NASA publica una foto de la Luna sangrante con un rayo verde.

¿Huelen mal?

Lista negra de estrellas con problemas de higiene.

La Familia Real, sin la Infanta Cristina

Los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, han acudido, acompañados por los Príncipes de Asturias, sus hijas y la Infanta Elena, a la Misa del Domingo de Pascua de Resurrección en la Catedral de Palma de Mallorca, donde han sido recibidos entre aplausos por unas 500 personas, que a su llegada también han coreado vivas.

Drogas peligrosas

¿Cuáles son las drogas más consumidas y más peligrosas?

Esperadas visitas

Brasil recibirá 3,6 millones de visitantes durante el Mundial.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

Descárgate la app de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad