Hugo Chávez se vuelca en Twitter para enfrentar a sus opositores

El usuario "chavezcandanga" ya tiene más de 30.000 seguidores

Nadie sabe cómo hará Hugo Chávez para meter sus largos discursos en los 140 caracteres. El mandatario venezolano ha abierto su cuenta en Twitter: , donde promete enfrentar a sus opositores que utilizan Internet como único espacio para criticarlo. Por el momento, aunque el líder de la revolución bolivariana en su primera entrada sólo ha mandado un saludo, ya cuenta con más de 30.000 seguidores. @chavezcandanga

"Epa que tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa' Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!", es el primer "tweet" de Hugo Chávez.  

Lo había adelantado el ministro de Obras Públicas y Viviendas, Diosdado Cabello que informó a través de la red social de los próximos " mensajes de nuestro comandante".

Tal y como el propio Chávez,  había prometido a sus seguidores escribió durante la pasada noche. "Les recomiendo estar muy atentos a esa página después de la medianoche, que yo ahí me desato. Estén pendientes, seguiremos informando", declaró riendo.

Con más 200.000 cuentas activas, Venezuela es uno los países de Latinoamérica con mayor número de usuarios per cápita, según datos de la firma Tendencias Digitales, y se está convirtiendo en un importante medio de referencia en un país con un entorno informativo muy volátil.

Muchos opositores tienen cuentas con decenas de miles de seguidores, el mensaje del mandatario ha conseguido 35.090 seguidores en las primeras horas.

Chávez se ha lanzado al mundo digital buscando dar la batalla comunicacional en una esfera que han copado sus críticos ante los cada vez menos espacios opositores en los medios tradicionales de comunicación.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad