Hugo Chávez se vuelca en Twitter para enfrentar a sus opositores

El usuario "chavezcandanga" ya tiene más de 30.000 seguidores

Nadie sabe cómo hará Hugo Chávez para meter sus largos discursos en los 140 caracteres. El mandatario venezolano ha abierto su cuenta en Twitter: , donde promete enfrentar a sus opositores que utilizan Internet como único espacio para criticarlo. Por el momento, aunque el líder de la revolución bolivariana en su primera entrada sólo ha mandado un saludo, ya cuenta con más de 30.000 seguidores. @chavezcandanga

"Epa que tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa' Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!", es el primer "tweet" de Hugo Chávez.  

Lo había adelantado el ministro de Obras Públicas y Viviendas, Diosdado Cabello que informó a través de la red social de los próximos " mensajes de nuestro comandante".

Tal y como el propio Chávez,  había prometido a sus seguidores escribió durante la pasada noche. "Les recomiendo estar muy atentos a esa página después de la medianoche, que yo ahí me desato. Estén pendientes, seguiremos informando", declaró riendo.

Con más 200.000 cuentas activas, Venezuela es uno los países de Latinoamérica con mayor número de usuarios per cápita, según datos de la firma Tendencias Digitales, y se está convirtiendo en un importante medio de referencia en un país con un entorno informativo muy volátil.

Muchos opositores tienen cuentas con decenas de miles de seguidores, el mensaje del mandatario ha conseguido 35.090 seguidores en las primeras horas.

Chávez se ha lanzado al mundo digital buscando dar la batalla comunicacional en una esfera que han copado sus críticos ante los cada vez menos espacios opositores en los medios tradicionales de comunicación.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Dónde está Silvia?

Buscan a una joven salmantina de 19 años desaparecida en Madrid. La familia y las amigas de Silvia Hernández han iniciado una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la joven, a la que vieron por última vez el pasado viernes.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

No las partas

¿Conoces los peligros de partir las pastillas?

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad