Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Humble Indie Bundle 9 ya está disponible en Mac y Linux al precio que quiera

La novena entrega basada en los juegos de Humble Indie Bundle debuta en los sistemas operativos de Mac y Linux con un pago libre para los usuarios, lo que permite pagar lo que quieren para Mark of the Ninja, Brutal Legend , Trine 2: Complete Storie, y la beta para los próximos juegos basados en los rompecabezas de Eets Munchies de Klei.
Si el usuario paga más del promedio, que actualmente es 4,48 dólares (aproximadamente 2,83 euros), conseguirá una estrategia sim FTL y el puzzle/plataforma Phil Fish. Todos los juegos funcionan para Windows, Mac y Linux.
Estas dos últimos sistemas operativos es la primera vez que son válidos para estos juegos, según publica Humble Bundle.
Al igual que con todos los paquetes de Humble, los usuarios deciden como repartir las ganancias entre los desarrolladores, organizadores de Humble Bundle y las organizaciones de caridad que están asociadas.
Esta oferta de Humble Indie Bundle 9 se terminará el próximo miércoles 23 de septiembre.
Enlaces relacionados:
- Humble Bundle (https://www.humblebundle.com/)
- Youtube Humble Indie Bundle 9 (https://www.youtube.com/watch?v=1uET5jheNjc)