Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IBM y Cisco unen IBM Watson y Cisco Spark para transformar la forma de trabajar

IBM y Cisco han anunciado un acuerdo de colaboración para trabajar de forma conjunta en el desarrollo de una nueva generación de herramientas de trabajo en 'cloud' que incorporarán la tecnología cognitiva de IBM Watson y transformarán la manera en la que los empleados trabajan para ser más productivos y eficientes.
El objetivo de ambas compañías es hacer más fácil la colaboración combinando la analítica avanzada, la capacidad cognitiva de IBM Watson y la oferta de herramientas de mail y colaboración de IBM y de Cisco, como han explicado en un comunicado.
Las soluciones que desarrollen integrarán las plataformas de colaboración empresarial Cisco WebEx y Spark y las soluciones de colaboración en cloud de IBM Verse y Connections. Con esta combinación de las mejores herramientas de colaboración y la tecnología cognitiva, IBM y Cisco quieren crear un lugar de trabajo más inspirador, productivo y basado en el conocimiento y el análisis de los datos.