Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La IFA arrancará con el 'Hogar del futuro', de la mano de Samsung

El hogar inteligente y conectado es una de las tendencias tecnológicas del futuro. Gracias al Internet de las cosas y a distintas tecnologías de conectividad inalámbrica, la nevera hará la compra por nosotros, el aire acondicionado se encenderá antes de que lleguemos a casa, las luces se apagarán solas, podremos chatear con nuestra lavadora o cargar el coche eléctrico desde el 'smartphone'.
Samsung es una de las compañías más interesadas en esta tendencia imparable, puesto que no solo cuentan con 'smartphones', ordenadores o tabletas, sino que también en su negocio están los electrodomésticos y los televisores. Además, el enero de este año presentó su plataforma Smart Home y en agosto adquirió la compañía de inteligencia en el hogar Smart Things.
De esta forma, el presidente y CEO de Samsung, Boo-Keun Yoon, se centrará en este tema en el discurso de apertura de IFA 2014, en Berlín. Tendrá lugar el próximo viernes 5 de septiembre a las 10:30 de la mañana, bajo el título 'Bringing Your Future Home' y se centrará en la visión de Samsung sobre el "Hogar del Futuro".
El CEO de de la compañía surcoreana hará un pequeño repaso sobre cómo han evolucionado las expectativas de las personas respecto a sus hogares y, establecerá el potencial de industria de la electrónica para hacer realidad el "Hogar del Futuro". El discurso de Yoon también destacará el compromiso de Samsung por la innovación basada en las personas.
"IFA tiene un largo recorrido en cuanto a la presentación de las últimas tecnologías", afirma Yoon. "Este año, Samsung vuelve a estar presente en IFA para tratar sobre la importancia de la innovación, y cómo es capaz de transformar las vidas de las personas".
El discurso se podrá seguir en directo en: http://global.samsungtomorrow.com.