Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imaginarium lanzará el 4 de septiembre su tableta diseñada especialmente para niños

Imaginarium presentará el próximo 4 de septiembre 'SuperPaquito', una tableta multitáctil con un desarrollo y diseño adecuado al uso de niños y padres, según ha informado este martes la compañía, que no detallará los precio del dispositivo hasta su lanzamiento.
La empresa dedicada a la educación y juego de los niños ofrecerá además contenidos adaptados a las necesidades de toda la familia para este dispositivo con una interfaz única diseñada por Imaginarium.
La compañía ha explicado que con este dispositivo los niños podrán disponer desde el primer día de colegio de la última tecnología para tener mejores oportunidades, mejor formación y un horizonte lleno de posibilidades.