Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imperfect Day: ¡Hoy es el día más imperfecto del año!

La imprecisión de nuestro Sistema Solar es lo que hace que existan los años bisiestos, y estamos felices porque llevamos 4 años esperando para poder celebrar el día más imperfecto del año, el 29 de febrero.
Nadie es perfecto, de hecho serlo resulta de lo más aburrido. Hablar por los codos, ser un poco infantil, la timidez, la adicción a las compras, esos ronquiditos por la noche... nos hacen imperfectos sí, imperfectos y también especiales. Nos empeñamos muchas veces en querer ocultar esos defectillos cuando, según Lovegeist, el estudio de TNS para Meetic, los solteros no buscan esa idealizada perfección, es más, el 97% de los encuestados percibe que las imperfecciones son atractivas y hacen a cada persona única y especial.
La espontaneidad y las imperfecciones están de moda y gustan, ¡claro que gustan! Las cifras hablan por sí solas, según el estudio realizado por Meetic el 90% de los solteros se siente más atraído hacia la persona que tiene delante cuando se muestra tal y como es, sin filtros. Los solteros españoles han sabido tomar nota de esto porque 7 de cada 10 se muestra en sus citas naturales y no intentan ocultar esos defectillos imperfectamente perfectos. Somos imperfectos ¿y qué? ¡eso es justo lo que les gusta!